Inicio > Coaching personal > Redes sociales

Redes sociales

Esta semana he decidido no escribir ningún artículo, me parece un buen momento para reflexionar acerca de todo lo que he planteado desde comienzo de año hasta ahora con los diferentes post, pero lo que si me interesa anunciar que ya nos pueden seguir en Facebook y Twitter, los enlaces están en la columna de la derecha de la página principal con sus respectivos nombres.

Mi objetivo con esto, no es para decir “estoy en las redes sociales, sígueme”, mi idea principal es la de la comunicación, que haya feedback, tener una forma más de entrar en contacto y poder conocer más inquietudes por parte vuestra.

La esencia de las redes sociales, es el de estar en contacto, que haya un ida y vuelta, por eso los invito a que comenten los artículos ó bien que me propongan algún tema, en el cual pueda volcar mis conocimientos ó experiencia sobre algo en particular, las redes sociales sin seguidores no existen!.

Así que les pido, cuando puedan que se hagan seguidores en Twitter y Facebook, así tenemos más cercanía, también aprovecho para agradecerles el estar ahí, leer los artículos y escribir vuestros comentarios, algo que me gusta y me anima muchísimo.

Aprovechen esta semana para reflexionar, hacia donde está yendo vuestra vida, disfrutando de vuestros aciertos y buscando donde deben mejorar, un saludo y gracias.

Categorías:Coaching personal
  1. Lorenzo
    19/04/2011 en 10:08

    Gracias German por estar en las redes,por darnos tantos buenos post que nos hacen pensar y reflexionar sobre nosotros mismos.
    he aprendido muchisimo desde que empecé sesiones de coaching contigo.
    hasta hoy ha sido un camino que ha dado frutos interesantes.
    en cuanto a tu comentario de hacer una reflexion sobre el primer trimestre(estilo empresa)de este año:
    he producido unos movimientos que estan produciendo unas respuestas muy interesantes.
    diria que el primer trimestre del año me ha dado respuestas que me esperaba pero q1ue no producia.
    ahora todo se está moviendo y me produce placer.
    gracias.
    ps:propongo un tema que has tocado otra vez:los valores personales de cada uno,como poder ser fiel a esos valores y como vencer los posibles sentimientos de culpa que algunos valores personales puedan crear en nosotros si van en contra del establecido comunemente por la sociedad y como vencer esas fuerzas.
    otro tema podria ser:como buscar mentores,puntos de referencias,modelos de estilo de vida y de conducta.a que pueden servir,como pueden beneficiarnos,como podemos creer de poder hacer lo mismo o que podemos intentarlo.
    un saludo muy grande!!!

    • 20/04/2011 en 7:09

      Hola Lorenzo, muchas gracias por tus palabras, comparto lo que dices, sobretodo que las respuestas están en nuestro interior apoyadas en nuestros valores y esencia.
      Me alegro que este primer trimestre hayas podido ir encontrando respuestas para poder ir a la acción, de modo que puedas conseguir tus objetivos.
      Iré teniendo en cuenta los temas que propones, un abrazo.

  2. 19/04/2011 en 19:05

    Gracias German !!! todo lo que publicas es muy enriquecedor y me sirve muchisimo …un abrazo

    • 20/04/2011 en 7:11

      Muchas gracias a ti por leerlo y dedicar unos minutos de tu valioso tiempo a participar, me alegro que te sirvan los escritos, para mi es un gran placer, un abrazo.

  3. 20/04/2011 en 13:08

    Estimado Germán, me ha sorprendido tu post puesto que iba con la expectativa del titular y su desarrollo. Por ello si que te pido que cuando tengas ocasión desarrolles tus ideas acerca de cómo nos relacionamos a través de las redes sociales. Cómo somos aquí dentro?

    También me gustaría solicitarte que nos desarrollaras temas relacionados con la amistad, el coraje y la interculturalidad en diferentes entornos personales y profesionales.

    Te deseo que descanses y que sigas atreviendote a ser tú mismo (y de paso que gane el madrid está noche)

    Un abrazo consejero!

    • 20/04/2011 en 14:07

      Te he engañado, jaja, la idea es poder interactuar un poco más con las personas através de estas redes sociales, pero ya tengo agendando hablar de las redes sociales y también de los temas que planteas me parecen muy potentes, que ya los iré desarrollando.
      Muchas gracias por tu aporte y estar ahí, un fuerte abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

