Inicio > Coaching ejecutivo, Coaching financiero, Coaching personal, Mentoring > Muchas Gracias, Felicidades y ADELANTE!!!

Muchas Gracias, Felicidades y ADELANTE!!!

GraciasComo suele ser habitual por estas fechas y este es el tercer año consecutivo que lo hago en el blog, escribo para dar la gracias al año, por todos sus aprendizajes y sobretodo a vosotros que me acompañan cada semana en mis publicaciones, lo cual le da un máximo sentido a esta idea del blog, porque es algo que hago con ganas y dedicación para poder llegar a través de simples escritos a muchas personas, por eso GRACIAS.

Durante este año he publicado unos 50 post acerca de la importancia de vivir desde tus propios valores, respetarte, SER tu mismo, no dejarte manipular, crear tu Visión de Vida, liderarte e ir más allá del ruido diario, entre otros temas, pero todos con un denominador común, que descubras lo GRANDE que ERES y que pese a lo que te rodea, TU PUEDES.

Está claro que todos podemos, siempre que queramos y pongamos una actitud de hacer, porque si no se quedarán en buenas intenciones pero no en hechos, y al final estos son los que construirán nuestra huella en la vida, con lo cual si quieres algo será necesaria tu acción.

Para mi y como para ti también supongo, ha sido un año con muchos retos, obstáculos y desafíos, que te desafían constantemente a estirar los límites, porque si no lo haces, con el tiempo te quedas estancado y ya sabemos que si eso ocurre perdemos toda nuestra potencia como persona, aunque es verdad que cuesta hacerlo porque requiere mucho compromiso, esfuerzo y perseverancia, pero no conozco otra forma de superar las adversidades.

Recuerda que en cada obstáculo o problema se esconde un aprendizaje para ti, que una vez superado habrás adquirido más conocimiento, experiencia para tu vida y más sabiduría, por eso es muy importante superar los retos, porque te hacen más fuertes y elevan tu autoestima.

De cara al próximo año no fijes los objetivos de siempre, que al cabo del tiempo luego los dejas, busca cosas que te motiven y te apasionen hacer, que estén conectados con los que ERES y busca lo que necesitas para caminar hacia dónde quieres verte, como escribí en último post, trata de que el corto plazo no te capture emocionalmente, para que no suceda eso crea y busca una Visión, la cual te permitirá enfrentar el día a día con otra actitud y perspectiva.

Finalmente estimados lectores les doy las GRACIAS por estar ahí todas las semanas, por sus aportes e interacción conmigo, como también aprovecho estas líneas para agradecer la confianza depositada en mi por parte de mis clientes, asistentes a los seminarios que he impartido y a todos aquellos que hemos tenido una relación profesional-personal durante este año.

Les deseo que el año entrante y esta Navidad, les traiga mucha LUZ para que tengan claridad a la hora de elegir el camino y tomar las decisiones de la manera más auténtica posible. También que reciban mucha energía para ponerse en acción para hacer realidad vuestros sueños.

Me despido hasta el próximo año, más precisamente hasta el martes 7 de enero y simplemente GRACIAS por acompañarme en este camino cada día y ADELANTE!!!.

“La vida vale la pena, si aprendo a hacer el camino”.

Anuncios
  1. Margarita
    24/12/2012 en 8:24

    GRACIAS a ti German!!
    Felices Fiestas y un próspero 2013!!

  2. 24/12/2012 en 9:04

    Muchisimas gracias German. Tus posts nos han acompañado durante todo el año y tengo ya ganas de seguir leyendo en el 2013!

  3. Marcos
    24/12/2012 en 9:50

    Muchas gracias German por todo lo que he aprendido contigo.
    Feliz 2013!!

  4. antonio fdez
    24/12/2012 en 10:17

    No he podido felicitarte antes porque tenía paperas.

    Cuando tenga pacopas, lo celebramos.

    ¡Felices Fiestas!

    ________________________________

  5. Lemo
    24/12/2012 en 10:50

    Muchas gracias a ti por esas perlas de sabiduría que nos dejas cada semana y que nos empeñamos en hacer lo contrario. Si tan sólo la gente siguiese un 10% de tus consejos, que bien les iría !!
    Feliz Navidad y Feliz Año 2013 !!

    • 26/12/2012 en 7:25

      Hola Lemo, totalmente de acuerdo contigo, con hacer un poco de lo que sabemos, los cambios ya se notan. Un fuerte abrazo y feliz 2013.

  6. Alaska
    24/12/2012 en 11:15

    Muchas gracias por todo Germán he aprendido mucho contigo y seguiré haciendolo para mi ha sido una suerte encontrarte. Un abrazo muy fuerte ! Carme

  7. MARIANA
    24/12/2012 en 15:52

    Muchas gracias Germàn por todo lo que me has dado durante este año a traves de tus publicaciones. Te deseo felicidades en estas fiestas y que sigas creciendo con esta profesiòn que segun se percibe te da mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. milcosasquecontar
    24/12/2012 en 16:56

    gracias a ti, Germán, por tus textos, uno de mis grandes descubrimientos de este año 😀

    marga

  9. oscar gonzalo
    24/12/2012 en 18:15

    Gracias a tí! Felices fiestas 🙂

  10. Antonio Mérida
    26/12/2012 en 14:38

    Hola Germán, me alegro enormemente de haberte conocido en la red. Enhorabuena por tus magníficas reflexiones y hasta la vuelta. Quedo impaciente esperando el próximo post.
    Felices Fiestas, que tengas una expectacular entrada de año y, sobre todo, a disfrutar de la vida … Gracias y un fuerte abrazo!

    • 26/12/2012 en 15:42

      Muchas gracias Antonio por tus palabras, te deseo también lo mejor para ti en el año 2013!!!.
      Un abrazo y gracias por tu tiempo.

  11. Ofelia Rodriguez Nievas
    26/12/2012 en 15:34

    Hola German.., Realmente no recuerdo de qu forma le tu primer blog.., pero s s que cada vez que recibo algo tuyo lo leo y disfruto y lo comparto con la intencin de llevar parte de la LUZ que vos nos envias con tus palabras.. Te deseo lo mejor para este nuevo ao en que confo en seguir aprendiendo y poniendo en prctica tus mensajes. Un gran abrazo, Ofelia

    • 26/12/2012 en 15:43

      Muchas gracias Ofelia, me alegro enormemente que los posts te transmitan cosas buenas y te sirvan, es un auténtico placer para mi.
      Te deseo un muy feliz año 2012, un abrazo y gracias por tu tiempo.

  12. Raúl Almeida L
    29/12/2012 en 23:44

    Germán,
    Muchas gracias por tus permanentes y positivas miradas de vida a través de estos blogs, que son verdaderamente inspiradoras y en lo personal siempre constructivas.
    Mis mejores deseos para ti y todos nuestros amigos lectores para el año 2013.
    Raúl Almeida

    • 31/12/2012 en 7:21

      Muchas gracias Raúl por tus palabras y deseos, me adhiero a ellos como también me alegro que a los posts que escribo les encuentres valor.
      Un abrazo y gracias por tu tiempo.

  13. 30/12/2012 en 17:05

    Como siempre Germán mensajes prácticos, claros y pausados.
    “What is right to be done cannot be done too soon.”–Jane Austen”
    Simplemente que sepamos ser inteligentes para crear un Buen Año…….Dina (Konstantina)

    • 31/12/2012 en 7:23

      Hola Dina, gracias por tu tiempo y comentarios, ojalá que cada persona pueda crear su mejor desde su ACTITUD, un abrazo y felicidades.

  14. Raquel
    02/01/2013 en 13:46

    Muchas gracias German, cada martes tus post me dan un poco más de fuerza y ganas!!
    Un abrazo y Feliz año!!!

  15. Jara
    10/01/2013 en 13:19

    Gracias a ti Germán. Tus post me han enseñado muchas cosas sobre mi y nunca olvidaré los momentos que estaba pasando cuando los descubrí por primera vez. Leerte me abrió los ojos y me hizo sentirme incómoda en mi sillón. A partir de ahí todo cambió.
    Gracias y Feliz 2013.
    Jara

    • 11/01/2013 en 7:52

      Hola Jara, un gusto verte por aquí, me alegro mucho que los post te hayan ayudado como comentas, para mí es un auténtico placer.
      Te deseo lo mejor para este 2013 y que tengas mucha luz y energía positiva para alcanzar tus objetivos.
      Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: