“TÚ PUEDES, PORQUE TÚ VALES”

empresario-de-exito 1Muchas personas están en un momento de sus vidas que no saben hacia dónde se dirigen, o sienten que necesitan un cambio radical en su vida, también hay algunas que saben que tienen talentos pero no saben explotarlos, sin embargo otros buscan trascender y no saben cómo, algunos buscan un cambio profesional o quieren emprender pero tienen miedos por una baja autoestima u otros factores, con lo cual a la mayoría, el tiempo en sus vidas se les va pasando y siguen en el mismo lugar, lo cual produce frustración, ansiedad, estrés, baja autoestima….

Si algunas de las cosas que describo en el párrafo anterior te sientes identificado, debo decirte que he lanzado un seminario on line que te ayudará mucho a despejar esas incógnitas y te permitirá iniciar un cambio en tu realidad.

Debes convencerte de una cosa: ¡TU PUEDES!, porque ¡TU VALES!. Deja de mirar a los demás o dejarte influenciar por las noticias, ha llegado la hora de que confíes en ti mismo porque si quieres alcanzar tus sueños, cumplir objetivos y cambiar tu realidad, no te queda otra opción que hacerlo tú, deberás poner toda la magnificencia que llevas dentro para poder alcanzar tu felicidad. Y esto depende de ti mismo.

Recuerda que tu realidad de hoy es el resultado de tus decisiones pasadas y el futuro dependerá de lo que decidas HOY. Así que no pierdas más tiempo y comienza ya a moldear tu futuro deseado.

Mi experiencia personal y profesional me permite decirte que cuando una persona descubre sus recursos potenciales, los pone en práctica y sabe hacia donde se dirige, su realidad y actitud sobre la vida cambia radicalmente, y es ese el momento en que todo cobra sentido, por eso te invito a que participes en este seminario on line que impartiré próximamente.

Si quieres más información sobre el Seminario, que tendrá plazas limitadas y una sesión de cierre personalizada, puedes pinchar el siguiente enlace:

http://www.thecoachingalliance.es/tu-puedes-porque-tu-vales.html

Será una muy buena oportunidad para que te conozcas más a fondo, descubras tu potencial, visualices hacia dónde quieres ir y puedas poner todo eso en marcha.

Te espero, un abrazo y muchas GRACIAS!!!.

  1. 01/02/2013 a las 8:49

    Gracias por la invitación……..creo que ya he hecho el cambio………..por eso no me voy a apuntar pero me gusta lo que dices. GRACIAS y a seguir cambiando a las personas

    • 01/02/2013 a las 10:19

      Gracias Virginia por tu tiempo y comentario, me alegro que hayas hecho el proceso, pero queda mejor que le digas a tu subconsciente que has cambiado y no creo haberlo hecho, así se lo graba jeje.

      Un abrazo y buen fin de semana.

  2. laura
    03/02/2013 a las 11:33

    Hola,
    He encontrado este blog por “casualidad” mientras buscaba información sobres otros temas no relacionados….increible, pues la vida siempre te da las respuestas que necesitas en el momento justo.
    Gracias por tu escrito……lo necesitaba…..

  3. 03/02/2013 a las 16:05

    Hola Germán, está muy bueno y atractivo lo que trasmitís, como siempre fué lo tuyo que leí.
    Teóricamente muchos sabemos estos conceptos digámoslo así, pero por algunos motivos propios y/o de nuestro entorno, realidad y vivir, no podemos “explotar talentos, trascender, producir cambios, avanzar en forma profesional/empresaria, etc..” como decís. Y es cierto,va pasando el tiempo, y no se pudo lograr, lo que se quizo, o bien, lo que no se sabía con seguridad lo que se quería o se quiere, aunque exista alguna base o algunos parámetros. Y como decís existe por esto “frustración, ansiedad, estress . .” . . .y si “baja autoestima” aunque sobre esta última no pienso tan así, ya que me parece que la baja autoestima nos la producen los demás, quienes nos desvalorizan, no nos dejan salir adelante, al mismo tiempo nos tratan de inferiores o vagos o inútiles. Una/uno misma/o es como en mi caso, la que siempre tuvo el deseo de salir adelante, de ser siempre una persona segura de sí misma, de poder hacer las cosas (y por las faltas tanto económicas, como de apoyo, como de cariño y amor del entorno. . . ).
    El “tiempo” pasaba más rápido de lo que pensábamos. Pensar que a muchos de los más jóvenes no les importa nada, y quizas muchas veces de ver a “los comportamientos de los adultos”.
    Te agradezco la invitación, pero igualmente me es imposible hacer este seminario y cualquier otro, no puedo económicamente, soy desempleada. Además, en realidad prefiero los cursos en forma presencial, por lo menos por ahora.
    Esta bueno lo de “Coaching y formación de liderazgo, emprendimiento y educación financiera”, me interesan estos temas, no solo para lo personal, sino, para lo profesional y empresario.
    Hasta pronto Germán, Éxitos.
    Susana- Barracas – CABA

    • 04/02/2013 a las 12:14

      Muchas gracias Susana por tu aporte, me ha gustado tu reflexión, solamente discrepo en que la baja autoestima la provocan los demás, esta es una falsa creencia, si uno confía en si mismo y en lo que es, desarrolla y hace, por más que alguien intente desvalorizarte a ti te dará igual, porque sabes que no es así de ninguna manera. Te digo más, las personas infravaloran a alguien cuando éste no se valora así mismo y está pendiente de la aprobación de los demás.

      Cuando tu conoces tus valores, sabes que quieres para tu vida, gestionas y conoces tus emociones, sabes en que realmente eres bueno, tu autoestima es alta, pero cuando dependes de tu entorno, tu autoestima será una montaña rusa.

      Nuevamente gracias por tu tiempo, un abrazo grande y que tengas una muy buena semana.

      • 04/02/2013 a las 16:12

        Muchas Gracias Germán a vos. Hasta pronto, Susana.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: