Vacaciones para el blog

VacacionesHa llegado el momento de descanso para el blog, después de dos años seguidos publicando cada martes haré un pequeño descanso en el camino durante este mes de agosto, más que nada para ordenar ideas y retomar las publicaciones en el mes de septiembre. Seguramente para el último cuatrimestre del año haré cambios en el blog, en los post y hasta en el nombre del dominio pero esto será gradualmente, ya que otras ocupaciones a día de hoy son prioritarias y debo atenderlas, aunque modificaciones irá habiendo.

Espero que los post que escribo puedan ayudarles a sacar ideas sobre vuestras personas, a reflexionar un poco y hacer de cada uno de ustedes estimados lectores, mucho mejores de lo que son, me encantaría que aprendieran a valorarse cada día más y tomen consciencia de que si vencieran a sus propios miedos alcanzarían lo que se propongan. Poder se puede y lo bueno de esto es que depende de uno mismo, porque con actitud, compromiso y paciencia, SE PUEDE.

Vivimos en una sociedad donde las prisas y la falta de valores reinan pero esto es artificial, porque todavía cada persona reúne en su interior una gran serie de recursos muy valiosos, que en el momento que se da cuenta de ello, los saca y los pone a su servicio, deja de ser un esclavo de este modelo demagogo, tirano y manipulador, por eso el liberarse depende de la actitud de cada SER humano.

Les deseo una muy felices vacaciones para quienes puedan tenerlas, en mi caso estaré operativo porque estoy preparando un proyecto y además tengo otra actividad a la que hago con mucha pasión y necesito estar muy metido con ella para poderla sacarla adelante con éxito, con lo cual seguiré aportando algunas cosas en Twitter y Facebook, tal vez no con periodicidad que lo hago habitualmente pero allí me encontrarán.

Muchas gracias por estar cada semana leyendo los posts y aportando, está claro que este sitio existe por y para los lectores-seguidores.

Un fuerte abrazo, muchas gracias por todo y estaré de vuelta por aquí el martes 3 de septiembre.

  1. Marileide
    06/08/2013 a las 10:02

    Sí es cierto que lo que publicas siempre saco algo positivo y me hace reflexionar bastante! Me encanta como lo escribes. Gracias a ti!

  2. 06/08/2013 a las 11:44

    ¡Felices vacaciones German! Puedes permitirte un mes y más, seguiremos aquí.

  3. 06/08/2013 a las 11:45

    ¡Felices vacaciones German! Puedes tomarte un mes y más, seguiremos aquí a tu vuelta.

  4. Ofelia Rodriguez Nievas
    06/08/2013 a las 13:47

    Hola German..!

    Sigo tus aportes porque me resultan tan claros, simples y factibles…, aunque no logre aun todo lo que deseo. Sin duda que me ayudan a ver cosas, a analizar y a tratar de mejorar mi paso por esta vida tanto en lo personal como en lo profesional. Te deseo que este nuevo proyecto est lleno de satisfacciones y que tambien puedas descansar. Te estar esperando el proximo 3S, como lo hago semanalmente. Abrazo fuerte, Ofelia

    • 06/08/2013 a las 15:57

      Muchas gracias Ofelia por tu comentario y por estar ahí cada semana, es un placer que te sirvan las experiencias que transmito y al final quien insiste en lo que hace, consigue sus objetivos.

      Un abrazo y gracias por tu tiempo.

  5. Oscar
    06/08/2013 a las 15:09

    Felices vacaciones!

  6. Faustino Gómez
    06/08/2013 a las 21:46

    Germán a disfrutar de tus más que merecidas vacaciones. Si te apetece venir unos días por Santa Pola tienes una paella pagada😉

    Saludos.

    • 07/08/2013 a las 17:13

      Muchas gracias Faustino y si escapo por allí, no dudes en que te avisaré.

      Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo!!!.

  7. 07/08/2013 a las 20:45

    Felices vacaciones!!! Un abrazo

  8. 11/08/2013 a las 20:28

    Buen Descanso Germán: la mente cuando descansa piensa mejor………..

    • 13/08/2013 a las 13:32

      Si Konstantina, el mío es un descanso raro, porque estaré con otras cosas, pero igualmente hay una pequeña desconexión.

      Muchas gracias por tu tiempo y aportes, un abrazo.

  9. 03/10/2013 a las 11:56

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: